Ranking de los 10 Funko Pop! de moda para comprar para regalos para adolescentes

En este momento arrasan, seguro que tienes muchos amigos que los coleccionan. A mí al principio me daban repelús (por su cabezón), pero ahora me apasionan, creo que son adictivos. He reunido los 10 Funko Pop! más demandados del mercado.


El que más o el que menos tiene en su casa alguno. Al parecer se inventó los Funko Pop un tipo que hace muchísimos años trató de comprar una figura de merchandising de su personaje preferido, pero se encontró con que le cobraban una gran burrada, que pocos podían pagar. Así que pensó: ¿qué pasaría si se pusieran a la venta muñecajos 'low cost' de las figuras más destacadas de la cultura popular? Y se forró el tío.

Los directivos que le han relevado en la compañía lo tienen claro. Cuantos más derechos de personajes variopintos reúna la marca, más aumentarán las ventas. Por eso, hoy en día hay Funko Pop! de casi todo, ya sean series televisivas, películas, personajes de libro o estrellas de la música.

Pero como hay tantos, puede resultar un tremendo lío tratar de escoger uno para regalos de cumpleaños, Navidad o ocasiones especiales. De ahí que aprovechando que soy bloguera he reunido el ranking de los 10 Funko Pop! de moda para comprar para regalos para adolescente. Otra misión cumplida para Nerea se Cabrea.

Lista de los mejores Funko Pop!

Ahí van mis favoritos, por gustos personales. Sobre todo he tenido en cuenta que pertenezcan a una peli o serie que me guste, y que la figura esté chula.

1. Daenerys, de "Juego de tronos"
Daenerys Targaryen sigue siendo mi ídolo televisivo, porque le da sopa con onda a sus enemigos. Me revienta un poco que la desnuden tanto (son unos machistas y unos cochinos) pero al final resulta ser el mejor personaje. Su Funko Pop! es una pasada. Por eso encabeza la clasificación.




2. Lara Croft
Desde siempre ha sido mi videojuego favorito, sobre todo porque la heroína es una mujer. Así que me encanta su versión Funko Pop!, una de las más logradas.


 
3. El capitán Jack Sparrow
Qué guapo Johnny Depp, y cuanto nos ha hecho disfrutar con la saga de "Piratas del Caribe". Su figura es genial.

 
4. Ezio, de "Assassin's Creed" Apasionará a los que sean unos locos de este conocido videojuego como yo.




5. Eleven, de "Stranger Things" De mi serie de Netflix preferida, protagonizada por la panda de chicos más molona, me quedo con el muñecajo de Once, siempre he querido tener poderes como ella, para ajustarle las cuentas a algún machito medio idiota.




6. Thor, de los comics y pelis Marvel Qué bueno está Chris Hemsworth, el actor que interpreta a nuestro dios nórdico preferido. Sí, vale, figuras de superhéroes las hay a cascoporro, pero ninguna como ésta.




7. Miguel de "Coco" Mi peli favorita de Pixar ha dado lugar también a algún Funko Pop!, aunque el mejor sin duda es el que representa al niño protagonista.




8. Harry Potter
Adoro los libros del niño mago, por lo que mi amor se traspasa también en su versión muñeco cabezón.




9. Wonder Woman, de las películas y comics de superhéroes DC La peli me dejó flipada. Todavía sueño con ser la amazona que le zurra la badana a los tíos. Uno de mis Funko Pop! preferidos.



10. Justin Bieber Como me gusta como cantante, el Funko Pop! tiene un espacio reservado para siempre en mi corazoncito adolescente. Con él cerramos la clasificación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo preparar "slime" o "blandiblup" casero con ingredientes del supermercado que tengas en casa